Bueno pues no voy a demorarme mucho, leí las cien primeras páginas sin parar, luego hice un breve inciso porque empiezas a sufrir de sobresaturación y necesitas respirar un poco ante lo que está padeciendo la protagonista. No es un libro fácil ni tampoco te deja tal y como estabas al principio de leerlo. Luego seguí y lo terminé porque quería tener una opinión más correcta. En general me ha gustado, me gusta la metáfora que usa la escritora sobre el no ingerir carne, los personajes de alrededor que hablan sobre la protagonista y te van contando todo lo que sucede y la voz femenina que sumerge todo el libro haciendo que si sois mujeres como yo, os sintáis identificadas sin excepción.
Sin embargo, tengo sentimientos encontrados. Es verdad que hay momentos en los que empatizo con la protagonista y a la vez en ciertas circunstancias no tanto . No quiero incidir mucho en esto, solo me gustaría que si alguien lo ha leído, por favor, me comentara a esta reseña y hablaramos sobre ello.
Si queréis algo nuevo, original,fresco y os gusta sufrir un poco, os recomiendo su lectura. Si no, mejor escoged otra cosa. Porque no deja indiferente.
¡Comentadme por favor si lo habéis leído!
No hay comentarios:
Publicar un comentario